Quienes Somos?

Somos una solución para todas tus necesidades inmobiliarias, te ayudaremos a alquilar o comprar tu nueva casa, materializamos Tu sueño de vivienda propia o encontrar oportunidades de inversión adecuadas. Si es necesario, asumiremos el papel de recurso confiable para supervisar y ejecutar toda la gama de responsabilidades de intermediación y gestión.

Mision

Somos Una empresa comprometida en prestar servicios inmobiliarios, con un constante crecimiento, priorizando en la capacitación y el empoderamiento de los agentes, ofreciendo una infraestructura adecuada y la implementación de tecnología para alcanzar y satisfacer las expectativas inmobiliarias de nuestros clientes, Prevaleciendo La prestación de nuestros servicios con excelencia, transparencia y calidad, a través de un ambiente ameno para clientes y empleados, que permita asegurar la tranquilidad y la confianza de nuestros clientes.

Visión

Continuar consolidándonos en el mercado inmobiliario a nivel nacional traspasando fronteras, comprometidos con el bienestar social, ofreciendo soluciones efectivas en el sector inmobiliarias con suprema competitividad y responsabilidad, posicionando nuestra nombre como una empresa innovadora, transparente y leal, generando desarrollo y crecimiento económico y social.

Política de Calidad

Villa-real inmobiliaria s.a.s es fundamental el cumplimiento de la relación contractual, siendo la intermediación transparente entre el propietario y el cliente, ofreciendo un servicio de asesoramiento inmobiliario, legal y comercial, fundamentados en la capacitación y el profesionalismo de cada empleado, acrecentando la responsabilidad social empresarial con el cuidado del medio ambiente bajo el programa Villa Verde.

Valores Corporativos

Para nuestra empresa los valores son el pilar fundamental, son el ADN de nuestra empresa, indispensable para el crecimiento y el cumplimiento de nuestra misión, los siguientes son los valores que nos caracterizan

Villa real inmobiliaria s.a.s

como institución: transparencia, solidez, liquidez, estructura corporativa y código de buen gobierno, legalidad, compromiso

El personal de ventas, arriendos y mantenimiento

a través de las normas de conducta: confidencialidad, lealtad, amabilidad, trabajo en equipo, honestidad y responsabilidad.

Nuestros servicios:

Tecnología empleada, calidad, oportunidad, cumplimiento, acompañamiento, asesoría, procesos certificados, excelente asistencia y postventa.